domingo, 29 de abril de 2012

NO CONOCISTE EL DIA DE TU VISITACIÓN

       clip_image002

NO CONOCISTE EL DIA DE TU VISITACIÓN

“Y te derribarán á tierra, y á tus hijos dentro de ti; y no dejarán sobre

ti piedra sobre piedra; por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación” Lucas 19:44

Los expertos en comportamiento animal afirman que los animales responden a los fenómenos naturales (cambios atmosféricos y desastres naturales. Algunas especies animales pueden presentir, con suficiente anticipación, la ocurrencia de ciertos eventos que pueden resultar catastróficos para todos los seres vivos. Hoy, son muchos los casos comprobados en los que los animales han adoptado conductas anormales ante la inminencia de terremotos, inundaciones, incendios o tormentas eléctricas.

clip_image004

Los animales han ganado fama de ser buenos pronosticadores de terremotos. Se ha comprobado que las aves, los gatos, los perros y el ganado, se muestran inusualmente nerviosos y tensos momentos antes de ocurrir un temblor o terremoto. Incluso, en algunos casos, hasta con días de anticipación; por ejemplo, las cucarachas abandonan sus escondites de precipitadamente antes de un fuerte temblor.

En el Tsunami de indonesia del 26 de Diciembre del 2004 unas 230 mil personas perdieron la vida. Muchos turistas se ahogaron, pero para sorpresa de las autoridades oficiales se encontraron muy pocos animales muertos.

Biólogos en Indonesia buscaron una explicación convincente y dijeron: "Seguramente, escucharon el tsunami venir de lejos". Un biólogo español ha dicho: "Ellos perciben las vibraciones del subsuelo, por muy pequeñas que sean, tienen un sentido de percepción muy sensible. El terremoto les hizo reaccionar…. ¿Por qué se fueron tierra adentro? Sin duda, se alejaban de donde venían las poderosas vibraciones".

Lo más reciente: Miles de sapos huyeron dos días antes del pavoroso terremoto que sufrió la ciudad de Mianyang, China, donde se localizó el epicentro y que hasta la fecha se han registrado unas 62,000 muertes. Este ocurrió el 12 de Mayo del 2008.

En las calles, veredas, y por todos lados, las personas esquivaban a los atemorizados batracios y los coches los aplastaban. El día anterior al terremoto decenas de miles de sapos poblaron la ciudad de Taizhou.

Las autoridades en ese momento argumentaron que solo se trataba de una migración de estos animales: Sin embargo, los animales presintieron y huyeron del terremoto. “Desafortunadamente, nadie tuvo en cuenta la advertencia de los sapos”, escribió el diario: China Daily.

En Youtube de internet, puede apreciarse en un video un perro huyendo segundos antes de un terremoto; el mismo caso se aprecia un gato haciendo lo mismo. (En el buscador de youtube teclee: Perro presiente un terremoto).

clip_image006

El ratón doméstico también muestra el comportamiento anormal antes de la ocurrencia de un sismo. Normalmente abandonan su madriguera, se muestran asustados. Los terremotos suelen iniciarse con ligeras alteraciones del aire y el magnetismo de la zona. Estas ligeras alteraciones son percibidas por muchos animales. Pero el ser humano no conoce el tiempo de la visitación de Dios que anuncia que el fin viene.

Nadie ha sabido explicar con exactitud cómo los animales auguran los desastres naturales, y los cambios climáticos. Pero los hechos están ahí.

Los animales responden a los fenómenos naturales. Las ratas corren sin dirección alguna por las calles en pleno día; los pájaros aletean en sus jaulas y los caballos se detienen asustados de forma extraña, las vacas se inquietan y levantan su cabeza olfateando hacia alguna dirección. Los grillos son termómetros muy precisos, cantan más rápido cuando hace calor y más lento cuando hace frío

Mucha gente de campo se guía por señales; para ellos son infalibles.

Al preparar el fogón, si el humo se eleva en una larga espiral, habrá buen tiempo; pero si solo se levanta un poco y se asienta a poca distancia o no se eleva, habrá lluvia en las próximas horas,

Si por la noche las estrellas brillan más fuerte que de costumbre, es señal de que lloverá.

Sabe el campesino que cuando después de una corta lluvia bajan las nubes cerca de la tierra pareciendo que están a ras de suelo y asemejándose al humo, entonces se cree que el tiempo que se avecina va a ser favorable o bueno.

Debe esperarse mal tiempo si los vacunos se agrupan y los patos o gansos vuelan inquietos de un lado a otro.

clip_image008

Son muchas las “señales infalibles” que se tienen en los pueblos del mundo en relación a los cambios en el clima. Incluso se han formulado frases o dichos populares. Mencionamos algunos:

Si la luna o el sol tienen una aureola de color alrededor, mañana llueve seguro… pero si la aureola en la luna es blanca seguro enfriará el tiempo.
Si duele la rodilla, el hombro o el talón, desmejorará el tiempo…
Si el perro duerme patas para arriba, está anunciando que lloverá o que vendrá viento…
Si con el crepúsculo el cielo del oeste está rojizo, mañana tendremos un buen día. Si en cambio esos fulgores se dan al amanecer, llega el mal tiempo.
Si las hormigas llevan sus larvas a cuestas, es porque sus nidos corren el riesgo de ser inundados por la lluvia o la tormenta que se avecina.
Si está lloviznando y los gallos cantan seguido, va a seguir el mal tiempo…
Si durante una tormenta chillan las lechuzas, seguro el tiempo mejorará….
Cuando las ranas cantan, el tiempo cambia…

Cuando los gallos cantan en horas inusuales, es porque se avecina un cambio atmosférico.

Cuando las nubes parecen borreguitos, el frío se avecina….

Estas son “señales” seguras para la gente de campo, ellos dicen que son más exactas que los pronósticos de los expertos.

Espiritualmente, el ser humano no conoce el tiempo de la visitación de Dios que anuncia que el fin viene.

El ser humano ha perdido capacidades sensitivas, en la medida en que muchas de sus tareas se han vuelto cada vez más rutinarias y realizadas por máquinas. También, espiritualmente, no es sensitivo del tiempo de la visitación de Dios que anuncia que el fin viene sobre la presente humanidad. Este Principio lo mencionó Jesús:

Y llegándose los Fariseos y los Saduceos para tentarle, le pedían que les mostrase señal del cielo. Mas él respondiendo, les dijo: Cuando es la tarde del día, decís: Sereno; porque el cielo tiene arreboles. Y á la mañana: Hoy tempestad; porque tiene arreboles el cielo triste. Hipócritas, que sabéis hacer diferencia en la faz del cielo; ¿y en las señales de los tiempos no podéis? Mateo 16:1-3

clip_image010

APLICACIÓN ESPIRITUAL….

SEÑALES INFALIBLES QUE ANUNCIAN EL FINAL DE LOS TIEMPOS

“Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día que Noé entró en el arca, Y no conocieron hasta que vino el diluvio y llevó á todos, así será también la venida del Hijo del hombre”. Mateo 24:38-39

“Y te derribarán á tierra, y á tus hijos dentro de ti; y no dejarán sobre

ti piedra sobre piedra; por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación Lucas 19:44

Entonces, si los animales pueden conocer la aproximación y visitación de fenómenos naturales y los cambios en el climáticos…. ¿Cuánto no más debiera el cristiano conocer que Dios está visitando por medio de Señales infalibles y contundentes que anuncian que:

Ciertamente, vengo en breve”. Apocalipsis 22:20

“Y tú, hijo del hombre, así ha dicho el Señor Jehová á la tierra de Israel: El fin, el fin viene sobre los cuatro cantones de la tierra”. Ezequiel 7:2

“Así ha dicho el Señor Jehová: Un mal, he aquí que viene un mal. Viene el fin, el fin viene: hase despertado contra ti; he aquí que viene”. Ezequiel 7:5-6

¿Hay que tener un “sexto sentido” para creer estas verdades contundentes? ¿Acaso no vemos que las señales están gritando: ¡El fin viene, el fin viene!

Solo unos pocos conocen, aceptan y proclaman que el Señor viene… Que el Rapto es inminente. La gran mayoría de cristianos están durmiendo o distraídos en relación a este mensaje.

clip_image012

Hay cristianos que están navegando en sus propios razonamientos, pensamientos, ideas, conceptos, intereses personales, sus metas terrenales, e imágenes mentales. Y no conocieron hasta que vino el diluvio y llevó á todos. Hoy, algunos creyentes se han tornado indiferentes, apáticos, negligentes, sin estima, y desentendidos acerca de que deben crecer en una entrega y consagración en su relación con Dios. Otros aman sus propios intereses, o su propia vida más que al Señor. Sin duda, estamos siendo visitados por una serie de señales indudables que nos dicen que ¡¡Jesús Viene!!

…. hija de Jerusalem: he aquí, tu rey vendrá á ti, justo y salvador, humilde… Zacarías 9:9

“…. Quise juntar tus hijos, como la gallina sus pollos debajo de sus alas, y no quisiste! Lucas 13:34

En otras palabras: “Te empeñas en tus ideas, conceptos, planes, ideas, opiniones, pensamientos e intereses personales” “estás muy distraído con las muchas cosas”

“Marta, Marta, cuidadosa estás, y con las muchas cosas estás turbada”

Lucas 10:41

Cuidadosa Griego: merimnáo 3309

Significa: Estar preocupado por, interesar, afán, afanarse, tener cuidado, distracción y preocupación.

Turbada Griego: turbázo 5182

Significa: Multitud, perturbar, disturbio, alboroto, lamentar, aterrar, conturbar.

Esta es exactamente la condición de algunos cristianos: Están tan preocupados y afanados por sus propios intereses que viven en una constante distracción y perturbación; no perciben que todo tipo de situación que tiene al mundo de cabeza, solo son un mensaje de que los juicios de Dios han de venir muy pronto para dar fin a este sistema que rige a la humanidad sin Dios.

¡El fin viene, el fin viene!... Solo unos pocos lo perciben, aceptan y proclaman que el Señor viene… El Rapto es inminente. Un buen número de cristianos están durmiendo o distraídos en relación a este mensaje.

SEÑALES QUE VIVIMOS LOS ULTIMOS TIEMPOS*

Las Profecías al paso de los días se han cumplido, se están cumpliendo y seguirán cumpliéndose. Mateo 24:35

MULTIPLICARASE LA CIENCIA. Daniel 12:4

En los últimos 100 años el conocimiento aumentó como no se había visto en los últimos 5,000 años.

clip_image014

Tenemos en la actualidad, increíbles y asombrosos inventos descubrimientos…

Televisión, teléfono, telégrafo, radio, automóviles, avión, motocicletas, teléfonos celulares, horno de microondas, computadoras, microchips, etc.

Tenemos los viajes espaciales, las comunicaciones satelitales.

Están ahí los trasplantes de órganos del cuerpo humano.

Ensayos del manejo de los genes del ADN o genoma humano vía Clonación

Alimentos Transgénicos producto de la manipulación de los genes.

Medicamentos poderosos e inteligentes.

Y no puede faltar la revelación de la Palabra de Dios como nunca antes.

TERREMOTOS. Mateo 24:7

Aunque todos los días se registran una buena cantidad de terremotos en el mundo, la mayoría son de poca magnitud. Pero suelen producirse dos o tres terremotos de gran magnitud cada año, con consecuencias imprevisibles. Anotamos los efectos de los sismos según su magnitud.

Menos de 3.5 grados, generalmente no se siente, pero es registrado.

3.5 a 5,4… A menudo se siente, pero sólo causa daños menores.

5.5 a 6.0… Crea daños ligeros a edificios.

6.1 a 6.9… Puede ocasionar daños severos en áreas muy pobladas.

7.0 a 7.9… Es un terremoto mayor, causa graves daños

8 ó mayor… Gran terremoto, alta destrucción en comunidades cercanas.

A estas fechas: Abril del año 2012, se están registrando sismos considerables en diversas partes del mundo: Indonesia, México, Perú, Chile, etc. Sus réplicas se reportan por centenares.

Se vaticina que el terremoto Big One está muy cerca en California, Chile, México o Japón por ser zonas altamente sísmicas.

Durante la Gran Tribulación se presentará el Big One a nivel mundial. Apocalipsis 16:17-21 Isaías 24:20 Temblará la tierra como un borracho.

PESTES. Mateo 24:7

clip_image016

Las pestes hablan de enfermedades.

Es alarmante la reaparición y el aumento de enfermedades.

Diversos tipos de cáncer; tuberculosis; embolias; ataques cardiacos; sarampión, influenza, varicela, cólera; herpes; malaria, dengue; malaria, sida…etc.

Los expertos afirman que cada 3 segundos una persona es contagiada por el sida. El sida consiste en la incapacidad del sistema inmunitario para hacer frente a las infecciones y otros procesos patológicos.

Gripe Aviar una epidemia mortal que amenaza al mundo entero.

Las epidemias están a la orden del día.... Las súper bacterias son resistentes a los Antibióticos.

SEÑAL DE LA MEDIANOCHE. Mateo 25: 5-6

“Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo....” Mateo 25:5-6

Así se representó al Señor a Sí mismo como regresando a la medianoche, hablando proféticamente. Una de las coincidencias más extrañas de coordinación histórica que haya ocurrido jamás, sucedió a fines de la Primera Guerra Mundial.

La Primera Guerra Mundial... terminó a las: 11.00 Horas. Del 11 de Noviembre (mes 11) de 1918

Onceava hora… Onceavo día… Onceavo mes.

SATANISMO Y OCULTISMO. 1 Timoteo 4:1-3

Cada día se suman más y más seguidores de los cultos satánicos; y lo notable es que adolescentes y jóvenes son los más seducidos a estas doctrinas de demonios. Los medios de comunicación masivos son los instrumentos para la promoción y crecimiento de estos grupos. Invitan a la lectura de cartas, de las manos, el Tarot, a consultar la Ouija, a consultar el horóscopo, etc.

Han crecido los casos registrados de rituales y sacrificios animales y hasta humanos por grupos satanistas, e incluso en conciertos de música.

Hay grandes personalidades del mundo involucradas en el Satanismo, Ocultismo y prácticas mágicas.

Tenemos abiertamente los mensajes satánicos en la música.

Imágenes satánicas en portadas de Cds, posters, playeras, etc.

clip_image018

MODAS EXTRAVAGANTES Y MEZCLAS CONFUSAS. Romanos 1:23-30

¿No estamos viendo en nuestros días esta gran señal? En muchos casos, ella parece él, y él parece ella a causa de sus maneras de vestir, de adornarse, etc. Existe extravagancia en el peinado, pues los hombres se lo tiñen de diversos colores llamativos; el estilo de los cortes de pelo es a modo de picos erizados, colitas de caballo en él, cortes al estilo punk; aretes, percings y tatuajes en el hombre y mujer; en muchos casos los vestidos de ellas provocan los deseos sensuales y la lujuria.

Adornos y vestidos de negro al estilo vampirezco; ojos y labios pintados de negro. Éxodo 21:6 Levítico 19:28

Exageración de Tatuajes en el cuerpo.

Tribus Urbanas: Grupos Punk, Darketos; Emos, Rastas, Góticos, Heavys, Drogos, Jarras, Bikers… etc.

INCREMENTO EN LA DELINCUENCIA. Isaías 13:15-18

Hoy las gentes en todas partes del mundo viven con temor, no hay seguridad, la maldad se ha desbordado, el peligro acecha a cada persona.

Tenemos a la orden del día diversos casos de corrupción política, corrupción religiosa, fraudes al por mayor…etc.

La pena de muerte existe en diversos países… Solo que la aplican los delincuentes, al asaltar, secuestrar y por violaciones sexuales y ejecuciones por la delincuencia.

DECADENCIA MORAL.. * 2 Timoteo 3:1-5 Sin afecto; traidores....

Al por mayor tenemos en el mundo: Abortos; divorcios; violencia intrafamiliar; adulterio, fornicación, aumento del bullying en las escuelas.

Obscenidades, pornografía; desnudos al por mayor.

Casamientos entre personas del mismo sexo.

Relaciones sexuales precoces:

Madres Adolescentes y en casos, Madres niñas.

Pérdida de valores y Normas.

Negocios por debajo del agua, o por trampas.

Arreglos de asuntos por medio de soborno.

DESOBEDIENCIA A LOS PADRES. 2 Timoteo 3:1-3

Juventud desenfrenada. Hoy tenemos no una Generación X, sino XXX.

clip_image020

Faltan las reglas y normas inculcadas en el hogar..

Los padres no saben cual es su papel como tales.

Los Padres han perdido la autoridad en su hogar; tal parece que ahora los padres son los hijos.

Los hijos están desorientados, no saben su función. Muchos de ellos no tienen aspiraciones ni metas en la vida.

No solo manifiestan desobediencia los hijos, además tienen actitudes de desafío y reto.

Se ha disparado el pandillerismo y los diversos tipos de adicciones.

SEÑAL DE NOE: COMER. Lucas 17:26-27

(Comer significa: rumiar, roer, cascarse..)

La gente vive rumiar; para recordar y recordar lo amargo y doloroso del pasado. Devora con sus dientes o palabras a los demás.

BEBER.. Absorberse; apurado; hartarse. Solo se vive para auto complacerse. Ellos dicen: Comamos y bebamos, que mañana moriremos” Isaías 22:13

REINO CONTRA REINO. Mateo 24:7

Nación contra nación; además el reino de fulano.. contra el reino de sutano y mengano.

El reino del esposo contra el reino de la esposa.

El reino del hijo contra el reino del padre.

En las iglesias cristianas: denominación contra denominación.

En otro caso, los cristianos contra los católicos y viceversa.

En la política, un partido contra otros.

…un reino dividido no permanece. Mateo 12:25

HAMBRES. Mateo 24:7

Hambre natural.... Hambre espiritual.

Cada vez mayor la cantidad de pobres de entre los pobres.

Hoy los gobiernos implementan estrategias para enfrentar la crisis de alimentos; son enviados a sus destinos de necesidad, pero en muchos casos no llegan a las manos de los pobres, son retenidos por personas abusivas y aprovechadas.

Hay congregaciones cristianas que padecen de hambre en relación a la predicación y estudio Bíblico. No hay Palabra fresca.

clip_image022

Incluso cristianos buscan diversas ocupaciones, pasatiempos y otros con tal de apaciguar su hambre espiritual.

ESPIRITUS DE ANTICRISTO ESTAN AQUÍ. * 1 Juan 2:18

Espíritus Anti-Dios; anti- verdad; Anti-Justicia se mueven por doquier.

Las gentes son influenciadas por el mover de esas tinieblas.

Blasfeman y denigran las cosas Sagradas, se mofan de ellas.

Películas, videos, y otro tipo de publicidad promueven personajes diabólicos, con apariencias confusas, mezclas humano- bestia, o humano-demonio.

PROCLAMACION DE PAZ Y SEGURIDAD. 1 Tesalonicenses 5:2-3

Las fronteras se quitado entre países Europeos.

Se proclama la reducción y control de armamentos bélicos y el desarme mundial aunque ello solo se limite a buenos propósitos.

Los grandes mandatarios de las naciones buscan la paz y seguridad para naciones oprimidas.

Estados Unidos... el Policía del mundo?... Pretende imponer la paz aunque haya que hacer la guerra para ello. Ni hay paz ni seguridad.

GLOBALIZACION MUNDIAL. Apocalipsis 13:5

El famoso Código Universal de Productos está en todas partes del mundo..

Tenemos la Marca de Barras y las Máquinas lectoras del Código.

En todas partes está la Clave Única de Registro de Población, o la Cédula de identificación con microchip.

A corto plazo, toda persona tendrá su clave única de identidad.

En Europa está vigente la Constitución Política Común en 32 países.

Son cada día más los Mercados comunes o Mercomún en diversas partes del mundo. El Euro una moneda común para Europa.

Tenemos Organizaciones como el Banco Mundial.

La Organización Mundial de Salud....

La O.N.U (Organización de Naciones Unidas).

OTRAS SEÑALES CONTEMPORANEAS...

MICROCHIPS..... FIBRA OPTICA.

clip_image024

El hombre ahora es transparente, de vidrio. No hay lugar donde esconderse; es observado y rastreado por miles de cámaras por todos lados.

“BIG BROTHER”.. Hoy son ensayos para lo que viene!!!

Satélites; rayos infrarrojos para ver a través de la oscuridad, madera, muros de concretos, nubes, etc.

Ojos o Cámaras electrónicas vigilan de cerca a muchos; Maquinas para leer o reconocer, Códigos; Huellas digitales.... o la futura marca en la mano o Frente.

INTERNET.... RED DE ENLACE AL INSTANTE CON EL MUNDO ENTERO.

Compras por internet; Correo Electrónico;

Operaciones Bancarias; Pagos de Servicio .. todo por Internet.

Súper carretera de información.... De todo.

Computadoras súper inteligentes.... Elaboran textos tan solo dictándoselos verbalmente; y se está trabajando para que ello sea posible a través del pensamiento.

Hoy en Bruselas, Bélgica, está una computadora que es llamada por sus empleados como la: "La BESTIA", esta computadora, de tres pisos de altura, está enlazada con muchos bancos en el continente europeo. Esta computadora también está enlazada con bancos en los Estados Unidos y Rusia. Esta computadora, es auto programable y tiene capacidad para alojar un número para cada persona en esta Tierra. Estos números están prefijados por tres números: 666

NEW AGE o LA NUEVA ERA.

Hoy se promueve un Cristianismo Light, suave, ligero, que no sea carga. Un cristianismo social. “Si te gusta... hazlo” “¿Qué tiene ello de malo?” “Todo mundo lo hace… “Mientras no perjudiques a los demás no tiene nada de malo”.

La Nueva Era está en la alimentación; política; cine; religión; televisión; medicina; derechos humanos, ecología; música.

La encontramos en casos de la acupuntura; homeopatía; quiropráctica; iridiología; reflexología o masajes; terapias dietéticas. No se generaliza, algunas de esas terapias no son malas…depende de quién las practique y qué método use en su práctica.

clip_image026

El cine New Age abarca algunas películas: La Guerra de las galaxias; Rey León; la Sirenita; Pocahontas; Ghost; El señor de los anillos; etc.

La música New Age: Se promueve como música para relajación, es suave, sonidos de lluvia; instrumentos orientales.... Pero es engañosa. Tenemos también la insistente promoción de los horóscopos; hinopsis; yoga; meditación…etc.

AGOTAMIENTO DE LA TIERRA…. Y FENÓMENOS NATURALES.

Recursos naturales agotados.

Agua; océanos; tierra; y aire contaminados.

Crisis Alimentaria, la tierra se resiste a producir alimentos en abundancia.

Fenómenos del Niño y de la Niña provocan que el clima esté loco.

La naturaleza está confundida.

Inundaciones; olas fuertes de calor; granizos de tamaño gigante, cae nieve en lugares no usuales, incendios, etc.

Casos de muerte masiva sin explicación de diversas especies animales en diversos países.

METEORITO O ESTRELLA QUE AMENAZA CHOCAR CON LA TIERRA.

Apocalipsis 8:10-11

Los científicos aceptan las probabilidades aunque no tan cercanas (?) según ellos.

La Biblia habla de su proximidad.

Películas: Impacto Profundo.. Armagedon…El Día después del Mañana.. pronto serán una realidad.

EFECTO INVERNADERO….CAMBIOS CLIMÁTICOS..

Apocalipsis 16:8-9

Explosiones o tormentas solares o cósmicas.

Erupciones de energía solar golpea la cubierta de la Tierra llamada admósfera.

Altas cantidades de radiación ultravioleta... entre sus

Consecuencias esta el cáncer de piel. Cada vez más calor…

Los expertos dicen que: Europa se calcina con un promedio de 40 grados centígrados; una ola polar en plena primavera hace nevar en lugares inusuales., las lluvias arrasan caminos e inundan ciudades. Precipitaciones de granizo y lluvia inusuales y enormes incendios forestales van devastando las áreas verdes. ¿Ha enloquecido el clima?

No cabe duda: Y tú, hijo del hombre, así ha dicho el Señor Jehová á la tierra de Israel: El fin, el fin viene sobre los cuatro cantones de la tierra”. Ezequiel 7:2

“Por tanto, también vosotros estad apercibidos; porque el

Hijo del hombre ha de venir á la hora que no pensáis”

Mateo 34:44

A la hora que no penséis… Son pocos los cristianos que están haciendo sus preparativos espirituales para ser evacuados o raptados de este planeta, antes de que se establezca la Gran Tribulación.

¿Qué haremos? ¿Acaso no reconocemos el día de la visitación del Señor por medio de las señales que anuncian lo inminente a venir? ¿Permitiremos que los “animales” sean los pioneros y punta de lanza para evitar ser presas de los Juicios de Dios que se avecinan? ¡¡Cada quién escoge!!

“Por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación”  Lucas 19:44

 

 

clip_image028

No hay comentarios:

Publicar un comentario