lunes, 22 de octubre de 2012

ÚLTIMA ADVERTENCIA DE DIOS

clip_image003[4]

clip_image002[4]

La Biblia no solo es un complejo tratado de teología, además es el informe más espeluznante y terrorífico, pero también es el informe más optimista y esperanzador sobre lo que el panorama futuro puede guardar o reservar para cada individuo y a la vez para el mundo entero.

 

Al observar las condiciones que predominan en la actual humanidad y al planeta en general, nos percatamos que “algo” está por venir.  A 12 años del inicio de un nuevo Milenio, se pregona y se busca un cambio para bien de la humanidad, sin embargo, a continuación viene lo peor.

 

El exagerado, alarmante e incontrolable aumento de asaltos, secuestros, violaciones sexuales, abortos, suicidios, ejecuciones y decapitación de personas;  pandillerismo, divorcios, consumo y venta de drogas, corrupción política y en otros ámbitos de vida, inundaciones, huracanes, terremotos, crisis financiera, crisis política, etc.   Solo son el preámbulo a la antigua profecía Bíblica que mencionó Jesucristo:

 

“Porque entonces habrá gran tribulación cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora ni la habrá”   Mateo 24:21

   

Este tiempo de Gran Tribulación, será un tiempo de gran turbación, aflicción, descontento, desorden, maltrato, angustia, dolor, y opresión.    Jesús mencionó que nunca antes ha existido o hubo un tiempo como el que se avecina, ni jamás habrá otro igual.  Vivimos tiempos peligrosos y difíciles, sin embargo….  ¡Viene lo peor!.

 

En el ámbito cristiano, los ministros están anunciando un avivamiento en algunas partes del  mundo, sin embargo, pareciera que ya no hay tiempo para que ello; hay países que creen firmemente que están sufriendo una Pre-Tribulación. Están padeciendo situaciones de gran inseguridad, de adversidad, sanguinarias,  y en muchos casos, trágicas.

clip_image005[4]

¿Pero cuánto tiempo debe pasar para que la Gran Tribulación se inicie?     Dios ha establecido en Su Palabra, que al hombre se le darían “6” días de trabajo, “6” días para que haga su obra.

 

“No ignoréis esta una cosa; que un día delante del  Señor  es como mil años y mil años como un día”     2 Pedro 3:8

Por lo tanto, a esta humanidad se le han dado ya, casi 6,012 años para que haga su obra en la tierra.   Esta humanidad tiene libertad de hacer lo que su voluntad decida hacer solo por ese periodo de tiempo.

 

De Adam a Jesucristo transcurrieron 4,000 años.  De Jesucristo a nuestros días están transcurriendo 2,012 años.  Sumamos, y tenemos que han transcurrido casi  6.012 años; o delante de Dios  poco más de “6” días.   Solo resta el tiempo necesario para hacer las “paces y acercarse al Omnipotente Dios”, y aprender a cómo escapar o ser librado de las impresionantes calamidades que pronto han de venir. Hoy, el Señor tiene muchas maneras de alertarnos frente a lo que está viniendo a este mundo

 

El caso más notable e innegable de que estamos a un paso del establecimiento mundial del sistema que impondrá el Anticristo, es que el presidente Barak Obama de los Estados Unidos propuso al Senado de ese país, la implantación de un microchip como reforma sanitaria para el primer semestre del 2013 (Marzo- Abril). El Senado lo aprobó; a partir de esa fecha, el microchip será ley, será obligatorio, y sin el cual ningún ciudadano podrá tener acceso a los centros de salud.

Esto, podría ser más propio de una película de ciencia ficción o de las  profecías en el apocalipsis, la implantación de chips bajo la piel en humanos, pero la realidad es que ya no forma parte del terreno de las historias futuristas; ya es una Ley en Estados Unidos que entrará en vigor en Marzo-Abril del 2013. La aplicación subcutánea del chip que se hará primero en los centros de salud es una estrategia inicial para más tarde clasificar a cada ciudadano y tener el control sobre él.

 

clip_image007[4]

La implantación del chip no es nada nuevo, desde hace algunos años se viene haciendo en animales para rastrearlos por satélite y darles seguimiento; en cuanto a seres humanos, hoy en día es utilizado por empresarios, políticos y otras celebridades  en países que están expuestos al secuestro. Incluso, en diversos países ya se puede obtener el chip para su implantación de manera libre.

 

Esta ley en los Estados Unidos, sin duda alguna, será adoptada por otros países, de esa forma se irá extendiendo para aplicarse a cualquier ámbito de vida. Hoy también se está convirtiendo en ley  en diversos países, que todo vehículo de transporte lleve implantado el chip de datos. El objetivo final es que sea global. El implante será en la frente o en su mano como se profetiza en Apocalipsis 14:9

 

Todos los datos personales y sus movimientos quedaran guardados en una gigantesca base de datos, de tal forma que la persona podrá ser ubicada, rastreada y controlada. Dentro de ese sistema se perderá todo tipo de intimidad y libertad. Los Estados Unidos, será de esta forma, el primer país del mundo en obligar a sus ciudadanos a instalar dispositivos electrónicos bajo su piel. 

 

Sin duda: ¡Vivimos en el tiempo de: La Última Advertencia de Dios!.

La Biblia afirma que antes de la Gran Tribulación, Dios sacará o arrebatará a los cristianos sinceros y vencedores que buscan a cada momento ser mejores personas, mejores cristianos. Ellos serán “arrebatados” y trasladados a un lugar seguro en los aires, no probarán la muerte física.

 

“Y los muertos en Cristo resucitarán primero, luego nosotros los que  vivimos,  los que quedamos juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes a recibir al Señor en el aire”     

 1 Tesalonicenses 4:16-17

En seguida de este milagroso suceso, Dios derramará o enviará sobre la tierra y sobre sus habitantes, Sus Juicios.  Simultáneamente el Anticristo tomará el gobierno mundial y el control de la humanidad, y establecerá su reino bestial y malvado en donde solo prevalecerá el odio y la muerte.

clip_image009[4]

 

¿Ciencia Ficción?

¿O solo cuentos de fantasía?

La Biblia lo afirma y asegura que acontecerá!

Los escépticos afirman que cada final de milenio, siempre se ha pregonado el “fin del mundo” y que no ha acontecido nada hasta ahora; sin embargo, al final de los milenios pasados no se cumplían 6,000 años... solo al final del que reciente terminó..

 

¿Cuál debiera ser nuestra actitud ante esta verdad Bíblica?  ¿La aceptaremos o la rechazaremos?. Cada uno de nosotros decidirá hacer caso a la Última Advertencia de Dios, o ignorarla.  El siguiente texto, es un ejemplo de las diversas Escrituras que hablan proféticamente del tiempo de la indignación, del furor y juicios de Dios sobre la tierra durante la Gran Tribulación.

Porque haré estremecer los cielos, y la tierra se moverá de su lugar, en la indignación de Jehová de los ejércitos, y en el día de la ira de su furor.  Isaías 13:13

 

Enumeremos solo algunos de los escalofriantes acontecimientos que la Biblia dice, pronto vendrán ¡Sin duda alguna!.   Pero podemos escapar de ellos, podremos ser liberados si tan solo entregamos nuestra vida a Dios y buscamos vivir como vencedores de acuerdo a Su Palabra y a Su voluntad.

 

1.-  LAS CASAS, NEGOCIOS Y EMPRESAS SERÁN ASALTADAS Y SAQUEADAS.

“.. Sus casas serán saqueadas”   Isaías 13:16

En la actualidad los asaltos, robos, saqueos y atracos se incrementan de una manera violenta, los asaltantes matan a sangre fría; en otros casos, actúan bestialmente al torturar y violar a sus víctimas, sin embargo, vienen tiempos peores durante la Gran Tribulación, se dará muerte a los habitantes de las casas ricas y pobres; los asaltantes actuarán bajo la influencia bestial de los espíritus de Anticristo.  Este fenómeno de asaltos, es el pan diario en las ciudades, no solo en las casas sino aún en las calles. En la Gran Tribulación se disparará esta lacra violentamente y sin ninguna humanidad.

 

2.-  LAS MUJERES SERÁN VIOLADAS.

“...y violadas sus mujeres.”   Isaías 13:16

clip_image011[4]

Durante esa terrible tribulación de la cual habló Jesús, se manifestarán los tiempos de las guerrillas, de las revoluciones y de las guerras mundiales, en donde a pesar de las leyes internacionales que prohíben que las mujeres sean tomadas, maltratadas, humilladas  y violadas a la fuerza; los soldados y guerrilleros llegan y toman a las mujeres solteras y casadas se las llevan, las violan, las torturan y en casos, las matan.  Nunca ha existido un tiempo tan cruel como el que se avecina, tampoco lo habrá jamás, las mujeres serán tomadas por otros y ultrajadas.

 

3.-  LOS NIÑOS SERÁN ESTRELLADOS.

“Sus niños serán estrellados”

  Isaías 13:16

Los bebés y niños de aquellos que se resistan al gobierno y control del Anticristo, serán estrellados.  Esta palabra “estrellados” más bien significa: destrozados, destazados, descuartizados o desmembrados..

 

Regresarán los tiempos en que el rey Herodes, o el faraón de Egipto mandaron matar, o despedazar a los pequeños niños; dentro de un poquito de tiempo, esto será a nivel mundial, la misericordia y los sentimientos humanos se habrán perdido totalmente; los hombres actuarán como bestias, y en algunos casos abrirán el vientre de las mujeres embarazadas, no tendrán misericordia de fruto de vientre. Isaías 13:18… y no tendrán misericordia de fruto de vientre, ni su ojo perdonará á hijos.

 

4.-  LAS GENTES ARROJAN SUS RIQUEZAS.

Viene el fin, el fin viene: Ezequiel 7:6

“Arrojarán su plata por las calles, y su oro será desechado... no podrá librarlos”  Ezequiel 7:19

clip_image013[4]

Durante la Gran Tribulación las gentes arrojarán y derramarán sus más valiosas posesiones; ni su plata o el oro ofrecerán seguridad en ese tiempo, al Anticristo no le interesarán los tesoros o riquezas terrenas, su lucha es espiritual; por lo tanto, no admitirá los sobornos y posesiones terrenales, ofrecidos a él para el otorgamiento de misericordia.  El Anticristo va tras las almas de las personas.

 

5.-   SURGE EL ANTICRISTO Y SE APODERA DEL MUNDO.

“Y ví una bestia (el Anticristo) subir del mar... se  maravilló toda la tierra.... Y le fue dada potencia de obrar cuarenta y dos meses”   Apocalipsis 13:1-5

Bestia.      Griego:   Therion    2342

Significa: Cazador, destrucción, hacer estragos, atrapar, entrampar, una bestia maligna y venenosa, un animal salvaje, feroz, violento, desgobernado, frenético, vivir desenfrenadamente.

 

Este será el ministerio del Anticristo en la Gran Tribulación, pero la influencia de los “espíritus” de la Bestia, hoy trabajan para entrampar a los cristianos con muchas ocupaciones, pasatiempos, y diversiones; hacen estragos en la vida espiritual de muchos; destruyen su vida de oración y estudio de la Palabra; este tipo de “espíritus” llevan a los cristianos a ser desgobernados y a vivir desenfrenadamente para lo que no es Dios; en otros casos los hacen actuar con fiereza y con violencia.

 

Sin disparar una sola bala, el Anticristo a una velocidad asombrosa, se apoderará del mundo o de los gobiernos; tendrá un gobierno bestial, sin sentimientos humanos.   Será un tiempo en donde toda persona es obligada a adorarle, quien se resista, será torturado y mutilado, a él no le interesa la muerte rápida de la gente, él guerreará para que las personas pierdan su alma. Blasfemará contra Dios y exigirá adoración para él; hará que todo habitante de la tierra reciba una marca (666) en la frente o en la mano para su identificación.  Apocalipsis 17:13    Apocalipsis 13:4-18

 

6.-  NADIE PUEDE COMPRAR O VENDER SIN LA MARCA 666.

“Y hacía que todos se pusiesen una marca en la mano derecha, o en sus frentes... Ninguno podía comprar o vender, sino el que tuviera la marca (666).”     Apocalipsis 13:16-18

clip_image015[4]

Tiempos muy difíciles para aquellos que no acepten la marca del 666, no podrán adquirir ni artículos básicos para alimentarse; habrá una persecución y cacería de toda persona no marcada.  Los propios familiares que hayan adquirido la marca, los entregarán, pues en el momento que se recibe el 666, espíritus de Anticristo se posesionarán de la persona; ésta, se conducirá como una bestia, sin sentimientos.  Volverán los tiempos de la “Santa Inquisición”, los tiempos de las torturas en un ámbito sin igual, pues nunca antes hubo un tiempo como este, ni lo habrá jamás.

 

7.-  EL CABALLO AMARILLO SE PASEA POR EL MUNDO.

“Y miré y he aquí un caballo amarillo: y el que  estaba sentado sobre él tenía por nombre muerte”      Apocalipsis 6:8

La gente estará aterrorizada por tanto sufrimiento y muerte.  La muerte viene a causa del hambre, guerras, epidemias o enfermedades, saqueos, terremotos, cáncer de piel, lluvia de gigantes granizos, ardiente calor e intensa sed pues será escasa el agua útil para beber.  Estas calamidades y muchas otras simultáneamente se conjuntarán durante 42 meses.

¿Ciencia Ficción o cuentos fantasiosos?  Sin duda acontecerán estos eventos sobre la tierra; Dios lo establece en Su Palabra.

 

8.-  APARECE EL CABALLO NEGRO DEL HAMBRE.

“Y he aquí un caballo negro, y el que lo montaba tenía una balanza en su mano.  Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes que decía: dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario.”          Apocalipsis 6:5-6

El caballo negro es símbolo del hambre, carestía y escasez en relación a los alimentos. Este caballo traerá la caída total de la economía, pobreza y carestía alimentaria; hoy por medio de la crisis económica en algunos países europeos se está propiciando un caos social debido al crecimiento de desempleo y elevación de precios en los alimentos. En la Gran Tribulación habrá un hambre espantosa; la agricultura y la ganadería se paralizarán debido a la crisis y al caos mundial.

En la actualidad tenemos hambre en diversos puntos del planeta, hay gentes que están muriendo por inanición, pero a continuación “Viene lo peor”, viene la gran hambruna a nivel mundial.

 

9.-  EL SOL QUEMARÁ A LOS HOMBRES.

clip_image017[4]

“Y le fue dado quemar a los hombres con fuego, y los hombres se quemaron con el gran calor”   Apocalipsis 16:8-9

Tenemos aquí una descripción de un gran calentamiento global. Este calentamiento global no será causado por el hombre y no será causado por las altas emisiones de partículas contaminantes. Esta plaga vendrá de la mano de Dios. En nuestros días, los rayos del sol no respetan la ropa que se usa, el deterioro de la capa de ozono ha originado que el sol con sus rayos, penetren incluso a través de la ropa.   Durante la gran Tribulación, no habrá ninguna crema protectora que evite que el sol produzca úlceras malignas que generarán la muerte; se le da al sol  poder para "quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor".  

 

10.-  LOS VIENTOS SON DETENIDOS.

“Para que no soplase viento sobre la tierra, si sobre la mar, ni sobre ningún árbol”    Apocalipsis 7:1

No soplará viento alguno, estará el calor ardiente del sol; las cenizas volcánicas suspendidas en lo alto; el intenso hedor de los cadáveres, etc.     Esto es un cuadro desolador y sombrío. No tenemos necesidad de ser testigos de esos tiempos aterradores, hagamos las paces con Dios..¡Ahora!

 

11.– CAERÁN LLUVIAS DE GRANIZOS GIGANTES.

“Y cayó del cielo sobre los hombres un grande granizo como el peso  de un talento”    Apocalipsis 16:21

En el Antiguo Testamento un talento equivalía aproximadamente a 34 kilos, en el Nuevo Testamento a 20.5 kilos.

clip_image019[4]

Imaginemos entonces, granizos gigantes cayendo del cielo a una velocidad asombrosa; será como una gigantesca lluvia de proyectiles que sembrarán muerte.... Nada quedará de pie, serán aplastados los edificios, las casas, automóviles, aviones, etc.  La mente humana no alcanza a concebir la dimensión de estos terribles juicios.  Pudiera ser difícil de creer esto, pero Dios es el Dueño de los elementos, y los puede utilizar, como crea y en la cantidad que considere necesaria.

En algunos lugares del mundo han caído granizos del tamaño de una pelota de beisbol, o del tamaño de un huevo, pero pronto viene lo peor, lo sin igual, vienen lluvias de granizos gigantescos.   Además....  

 

12.-  MORTÍFEROS TERREMOTOS A NIVEL MUNDIAL.                                        Apocalipsis 16:18

“Tememos que el Big One pueda ser de un momento a otro” Esto lo dijo una famosa experta en terremotos. Ella es conocedora de la falla de San Andrés; añadió: “a medida que pasan los días, el peligro aumenta, la próxima gran sacudida podría ser de tres minutos”.   A la vez varios sismólogos de los Estados Unidos, declararon que parte del estado de California se desgajará del continente americano, antes de iniciar su viaje hacia Alaska.

 

Los geólogos opinan que pronto se generará un violento terremoto de más de ocho grados de magnitud. Ellos advierten que el actual fenómeno sísmico en el mundo, es un preámbulo de lo que viene a continuación.

 

13.-  SE IMPACTAN EN LA TIERRA GIGANTESCOS METEORITOS O ESTRELLAS.   Apocalipsis 8:10-11

No habrá poder humano, ni proyectos científicos que desvíen el curso de los meteoritos que Dios establece se impactarán contra la tierra, y con ello, se provocarán increíbles desastres sobre el planeta tal como se muestran en las películas en relación al tema.

Si consideramos los efectos más destructivos que se producirían a causa del impacto de un asteroide son:

Intenso calor inicial producido por el impacto (colisión, incendios...).

Fieros vientos y tsunamis.

Frío y oscuridad (invierno nuclear).

Destrucción de la capa de ozono.

Lluvias ácidas y envenenamiento por toxinas.

Gran efecto invernadero.

Es importante tener en cuenta que estos efectos adversos serán en función del diámetro, velocidad o lugar en el que tiene lugar el impacto (continente, océano, explosión atmosférica). Si se impactará en una ciudad o cerca de ella, serían incalculables las muertes registradas.

clip_image021[4]

14.-  LAS ESTRELLAS, EL SOL, Y LA LUNA NO DAN BRILLO. 

         Isaías 13:10

Estos fenómenos naturales en parte se dan debido al impacto de meteoros sobre la tierra o debido a una masiva de volcanes en diversos lugares de la tierra, o debido a la erupción de mega volcanes; un ejemplo: Yellowstone en los Estados Unidos. De darse una mega explosión de este volcán, grandes áreas podrían quedar devastadas y provocar un deterioro del clima global durante varios años después de la explosión. Se formaría una gigantesca nube de cenizas que cubriría el planeta por mucho tiempo. Entonces las estrellas, el sol, y la luna no darían su brillo.

 

15.-  LOS HOMBRES BUSCAN LA MUERTE, PERO ELLA HUYE DE ELLO.   Apocalipsis 9:6

Las personas querrán morir por el sufrimiento y dolor de las dolorosas plagas, pero no morirán. El suicidio perderá su poder, ningún tipo de intento por morir logrará su cometido.

 

16.-  LA TIERRA SERÁ CONSUMIDA Y PURIFICADA CON FUEGO        

  …serás visitada con truenos y con terremotos y con gran ruido, con torbellino y tempestad, y llama de fuego consumidor.  Isaías 29:6

Los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas”.  2 Pedro 3:10

Lo que el fuego hará sobre la tierra, es un proceso de purificación. El mundo pereció en los días de Noé, “anegado en aguas” (2 Pedro 3:6), de igual manera,  la tierra será purificada nuevamente, ahora será por medio del fuego. La tierra siguió existiendo después del diluvio, también existirá después del día del juicio por fuego, porque dice: “Nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia” (2 Pedro 3:13). La tierra no será destruida sino purificada.

 

LA GRAN TRIBULACIÓN SERÁN DÍAS DE TOTAL CAOS.

No hay alimento; no hay agua; no hay sol; la tierra está cubierta de oscuridad; sin energía eléctrica la ciencia y tecnología perderán su vigencia; los recursos naturales de la tierra estarán deteriorados o agotados: los vínculos familiares y afectivos ya no serán nada seguros; los hombres manifestarán un alto aborrecimiento hacia Dios; las plagas y enfermedades se dispararán; la pérdida de valores morales estarán extintos; solo persecución, dolor, terror y la tragedia imperarán.  ¿Leyendas? ¿Mitos? ¿Cuentos fantasiosos? Para nada, la Biblia lo afirma en sus páginas.

 

Estas son solo algunas de las muchas calamidades que acontecerán dentro de muy poco tiempo. La Gran tribulación es motivo de gran preocupación para muchísimos cristianos y hay quienes evaden este tema, tratan de esquivar la realidad.  Sin embargo,  este lapso de tiempo será tan terrible el cual "nunca ha ocurrido" en la historia del hombre y que jamás se volverá a experimentar en el futuro. No existe precedente alguno de un evento similar.

He aquí el día de Jehová viene, crudo, y de saña y ardor de ira, para tornar la tierra en soledad, y raer de ella sus pecadores.  Isaías 13:9

 

Estamos en el año 2012, y el arrebatamiento o rapto del pueblo de Dios, puede acontecer en cualquier momento. Hoy…Cada persona esta convertida en persona “transparente”,   los gobiernos las vigilan y saben casi todo acerca de la persona, ¿Quién es? ¿En qué trabaja? ¿Dónde vive?  Al paso de los días se implantará un control total.

Después de leer acerca de este tema….  ¿Qué haremos ante el conjunto de evidencias que nos dicen que es la última advertencia de Dios?.

clip_image023[4]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


clip_image025[4]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario: